Antonio López Varela
Antonio López Varela1950-2014

La empresa Meyme S.A.

Fundada en Oviedo en 1982 por Don Antonio López Varela. Su actividad inicial estaba enfocada en la fabricación de armarios eléctricos, el montaje y el mantenimiento.

En 1990 se traslada a su actual emplazamiento en el Polígono de Silvota de Llanera, en pleno centro del área industrial de Asturias, lo que permite aumentar  su capacidad de fabricación e incluir la ingeniería como nuevo campo de trabajo.

Durante estos treinta años y bajo su dirección, MEYME S.A. evolucionó hasta convertirse en  lo que es hoy en día, una empresa de ingeniería que realiza su labor al más alto nivel, tanto en el ámbito nacional como internacional.

MEYME S.A dispone hoy en día de los mejores medios tanto técnicos como humanos, con un personal que cuenta con una amplia formación y especialización para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto dentro del marco de las instalaciones eléctricas.

El principal objetivo de nuestro fundador siempre fue el de la búsqueda de la perfección y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, creyendo firmemente en construir una relación a largo plazo basada en la honestidad y la transparencia, algo que ha quedado grabado en la mente de todos y cada uno de nuestros trabajadores.